CAL & CEMENTO SUR

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA MINERÍA

La empresa Cal & Cemento Sur S.A., posee una planta de cal instalada en la región altiplánica del Perú hace más de 50 años; posee cinco hornos (2 hornos horizontales y 3 nuevos hornos verticales PFR de Maerz con una capacidad de 500 toneladas por día cada uno) y cuenta con equipos de la mejor tecnología actual en el mundo.

Como parte del plan de crecimiento y expansión, Cal & Cemento Sur cuenta con un proyecto de implementación de 1 horno horizontal, que consolida nuestro liderazgo como el mayor productor de Cal del Perú, 1’000 ,000 TM/Año.

Calcesur, produce Cal Viva y Cal Hidratada con un alto nivel de eficiencia. La estratégica ubicación de su planta permite la atención a un amplio espectro de clientes mineros e industriales.

Cal & Cemento Sur S.A. – Calcesur, posee la capacidad y flexibilidad para la atención de este insumo en las presentaciones y volúmenes requeridos de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

CERTIFICACIONES

Cal & Cemento Sur S.A., cumple con los más altos estándares de calidad y gestión ambiental, ha obtenido el reconocimiento de las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001 que especifica requisitos para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, para hacer posible que una organización controle sus riesgos en Seguridad y Salud Ocupacional, y mejorar de forma sistemática el nivel del desempeño en ese sentido, estableciendo objetivos, indicadores, metas y planes de acción.